martes, 5 de junio de 2012


QUERIDA MADRE


Ahí está la mujer que más se ama. Por linda, por sabia, por tierna, porque aunque estemos en medio de un terremoto es ella la que saca la calma y el amor de los rincones de las grietas para cuidar y proteger a sus progenitores.
Ella mujer que nace y crece educándose en la vida para la única labor que la hará grande! Mujer de esperanzas, mujer de sonrisas, mujer que derrama lagrimas por las tantas decepciones o por las tantas alegrías de quienes están en frente de ella. Así es ella, gloriosa y perfecta, así es ella cuando se mira al espejo, no ve más que un día lleno de soluciones y salidas sencillas ante el problema más abrumante. Así de hermosa que con una sola palabra puede calmar las tantas estupideces de esta vida.
Es ella la motivación, la grandeza, la educación. es ella por quienes luchamos, la que nos enseña que las cosas se hacen bien o no se hacen, la que perfecciona cada acción con el solo tacto y que con la mirada recorre mas de mil corazones. La que nos regaña con el fin de educarnos, la que nos da la vida, la que regalaría su vida por sus hijos.
ES ELLA LA MADRE QUE EN CASA AGUARDA BAJO ORACIONES NUESTRA LLEGADA TODAS LAS NOCHES PARA PROTEGERNOS CON SU FE
Querida Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario